Términos y condiciones


Holy Pets es una tienda online ubicada en Costa Rica. Al ingresar o comprar por medio del sitio web, usted aprueba que ha leído, comprendido y aceptado nuestros términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario del sitio web de HOLY PETS COSTA RICA (denominado como el “Cliente”) y el vendedor, que es HOLY PETS  COSTA RICA (denominada como "Holy Pets").

1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el intercambio por parte de Holy Pets de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

2. Registro

2.1 La información recopilada de cada cliente está protegida.

2.2 Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de Holy Pets y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Holy Pets pueda tener en su sitio web. 

3. Realizar un pedido

3.1 Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá ser mayor de 18 años. Si usted es menor de 18 años puede realizar compras en línea sólo con la participación de supervisión adulta.

3.2 El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.

3.3 El cliente es responsable de leer el listado completo de artículos, antes de realizar la compra.

3.4 El cliente es responsable de leer las características y especificaciones individuales de cada producto antes de adquirirlo. 

3.5 El cliente es responsable de medir a su mascota y elegir la talla correctamente.

3.4 Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos a su vez de corregir los errores de precios en los que podamos incurrir, esto sin previo aviso. 

4. Sitio web

4.1 Podemos cancelar o suspender de manera permanente o temporal su acceso al sitio web  sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo en caso de que se considere que el usuario viola las condiciones de este acuerdo, sin que medie indemnización de ningún tipo.

4.2 Holy Pets se reserva el derecho sin previo aviso de modificar, ampliar o reducir cualquiera de los productos que ofrecemos, sin obligación de comunicar previamente a sus usuarios.

4.3 La imágenes utilizadas en el sitio web pueden presentar variaciones de color dependiendo del monitor o pantalla de la computadora, tableta electrónica o celular que se esté usando. 

5. Promociones

5.1 Las promociones publicadas por Holy Pets están sujetas a cambios, aplican hasta las fechas indicadas o agotar existencias.

5.2 El cliente acepta recibir mensajes y materiales promocionales por correo, correo electrónico, teléfono (llamada o mensaje de texto) o cualquier otra forma de contacto proporcionada en el formulario de registro. Si no desea recibir material promocional o avisos por favor notificar y desinscribirse. 

6. Envíos

6.1 Holy Pets entregará el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

6.2 Tiempo estimado de entrega: 2 a 8 días hábiles. No se incluyen feriados ni sábados o domingos. Por favor tomar esto en cuenta para fechas especiales, queremos que su mascota siempre tenga su pedido a tiempo. Si por alguna causa imputable Holy Pets superara este plazo, se comunicará al Cliente la incidencia y se le propondrá soluciones alternativas. 

6.3 Holy Pets  no se hace responsable por errores en las direcciones escritas por los clientes. Es responsabilidad exclusiva del cliente, indicar una dirección correcta lo más precisa y completa posible para el envío de la mercadería. De lo contrario todo reenvió se hará bajo un cargo adicional.

6.4 El cliente debe estar pendiente de su pedido. Para esto Holy Pets le proporcionará un número de guía con el cual puede rastrear su paquete en la siguiente dirección: www.correos.go.cr/rastreo/RastreoEnvios.html.

6.5 Las entregas se realizarán en puerta solamente en los lugares que EMS de Correos de Costa Rica tenga cobertura en esta modalidad.

6.6 El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista (EMS Costa Rica) insistirá 2 veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, EMS le contactará para definir una alternativa de entrega. Si el paquete nos es devuelto, el Cliente será notificado y tendrá que asumir los costos de re-envío.

6.7 Holy Pets podrá formular promociones en los que otorgue exoneración parcial o total del costo de envío. 

7. Garantías, devoluciones y cambios

7.1 Todos los  productos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de producción. Los daños por mal uso, desgaste o por mordeduras de su mascota no son cubiertas por la garantía. 

7.2 No hacemos reintegro de dinero, únicamente cambios.

7.3 Para realizar un cambio o devolución se debe de enviar un email a servicioalcliente@holypets.com. En el título colocar: CAMBIO o DEVOLUCIÓN con su nombre y apellido. En el mensaje se debe de especificar por cuál artículo se desea cambiar. En el caso de ser una garantía se deben de adjuntar fotografías. Si es devolución por garantía deberá de pasar por un proceso de aprobación por parte de Holy Pets. Holy Pets lo contactará a la brevedad posible.

7.4 Las devoluciones por garantía deben efectuarse durante los primeros 10 días naturales de haber recibido el pedido.

7.5 Los artículos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales. 

7.6 Los cambios se efectuarán entre 2-8 días hábiles después de recibido el producto en nuestras instalaciones. Se informará al cliente en cuanto el cambio haya sido efectivo.

7.7 Sí el artículo a cambiar no se encuentra en stock podrá ser cambiado por otro. Si éste tiene un valor superior se cobrará la diferencia. Holy Pets no cuenta con saldos a favor por lo cual se recomienda al cliente utilizar la totalidad del monto, de lo contrario no se devolverá el excedente.

7.8 Cambios por talla. Son permitidos sólo una vez. Para realizar el cambio los artículos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales y seguir los pasos anteriores. 

7.9 El cliente es responsable de hacer llegar la devolución a las instalaciones de Holy Pets (esta dirección se proporcionará en el email), ya sea por su propio medio o por Correos de Costa Rica. Holy Pets no se hace responsable de extravíos de mercadería en el proceso de devolución. El costo del nuevo envío, debe ser depositado en nuestras cuentas bancarias y tiene un costo de $4. Para los pedidos de cambio por defecto no se cobrará el envío hacia el cliente. 

8. Comentarios

8.1 Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por Holy Pets. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto, etc.), Holy Pets se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

8.2 El cliente asumirá la responsabilidad total de toda observación, comentario, sugerencia o idea expresada a través de su cuenta, por lo que la responsabilidad legal, civil y penal de dichos comentarios recaen directamente en el cliente, el cual exime a Holy Pets  de cualquier responsabilidad sobre cualquier acto hecho con su cuenta.

 9. Propiedad intelectual

El logotipo, nombre, marca, diseño y todos los gráficos que identifican a HOLY PETS dentro del sitio pertenecen a esta. El uso, reproducción, copia o redistribución de ellos sin el permiso escrito de HOLY PETS es prohibido. Todas las otras marcas registradas que aparecen en el sitio pertenecen a sus respectivos dueños y de igual manera se prohíbe el uso, reproducción, copia o redistribución de ellos, sin el permiso expreso de su dueño.

10. Política de cookies

Una cookie es un archivo que se descarga en su computador u otro dispositivo al ingresar a determinadas páginas web. La página web de Holy Pets utiliza cookies, ya que son necesarias para facilitar la navegación y permiten almacenar y recuperar información sobre la navegación del usuario o de su equipo. También pueden ser empleadas para identificar al usuario. La información recolectada por las cookies es utilizada exclusivamente por Holy Pets, salvo aquellas que pertenezcan a terceros.

El Cliente puede restringir, bloquear o eliminar las cookies del sitio web, aunque como consecuencia podría no lograr acceder a determinadas páginas o servicios del sitio web.  El Cliente puede eliminar las cookies desde las configuraciones de su navegador web.

11. Ley aplicable y Jurisdicción 

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de Costa Rica, así como todas las cuestiones relativas a la interpretación, validez y exigibilidad.

12. Generalidades

Los presentes términos y condiciones constituyen un acuerdo entre el cliente y Holy Pets con respecto a los temas tratados y es superior a cualquiera otro acuerdo anterior u otros acuerdos, sean orales o escritos, actuales. Nos reservamos el derecho de modificar las mismas sin previo aviso. En el caso de que el Cliente no esté de acuerdo con cualquiera de estos Términos y Condiciones por favor no utilizar ni acceder al sitio web o al servicio.